¿Existe una auténtica cura para los problemas de peso?

Esto puede parecer una pregunta absurda. Todo el mundo sabe que las dietas no trabajan de manera permanente ¿no? Sí, pero aquí hay algunas cosas muy diferentes que usted querrá saber acerca de los alimentos y las dietas. Esta es una información nueva que pondrá a prueba todo lo que hemos sido enseñados acerca de las dietas y la nutrición, por los últimos cuarenta años.

Casi todos los días, se nos insta a seguir una dieta basada en carbohidratos complejos, frutas y vegetales, algunas proteínas y pequeñas cantidades de grasa reducida, (sea lo que sea). Esta no es la dieta en la que hemos evolucionado y prosperado durante siglos, que nos hizo a los seres delgados, sanos humanos que fueron hasta hace apenas cuarenta años.

En el transcurso de cuarenta años, se ha hecho ampliamente aceptado que para estar sano, la gente debe seguir una dieta saludable, prescrito por un gran número de autoproclamados expertos dieta. En ninguna parte de nuestra historia pasada fue alguna vez sugirió que era necesario para la Alimentación para la buena salud. El cuerpo fue creado para ser capaces de controlar nuestro

de peso con la evolución de los alimentos prescritos para nosotros.

Si usted examina el contraste de las formas del cuerpo entre la gente que eran hace cuarenta años los jóvenes, a las personas que son jóvenes de hoy, puede ser excusado por decir, el adelanto que sólo se puede atribuir a la industria de la dieta desde entonces, es un rápido creciente epidemia de la obesidad y la diabetes tipo2.

Hoy en día, nuestra salud no es un testimonio de lo que se conoce como nuestra dieta saludable. Es un testimonio de nuestra capacidad de recuperación increíble para soportar el daño de los alimentos que la naturaleza nunca tuvo la intención que comamos.

En el pasado, la mayoría de la gente sabía por instinto lo que los alimentos que estaban destinados a comer. Sus instintos debe haber trabajado, porque la gente no tiende a engordar, no pasan hambre, que rara vez se volvieron obesos y cuando lo hicieron fue por lo general debido a una enfermedad médica como un activo en virtud de la tiroides o la diabetes. Nadie había oído hablar de la diabetes tipo 2.

Luego llegaron los fabricantes de cereales, seguido por nutricionistas, dietistas, y los fabricantes de la dieta alimentaria. Aquí había una pseudo ciencia nueva, vestido con un manto de legitimidad, pero sin un ápice de la investigación científica real que lo respalde.

No podríamos alimentar a nuestros animales con una dieta de carbohidratos complejos, cereales para el desayuno, alimentos bajos en grasas de aperitivos y una gran cantidad de frutas y hortalizas. Si lo hiciéramos, veríamos nuestras mascotas se convierten en grasa, apático y triste. Se podría incluso morir. Sin embargo, parece que defienden esto como una dieta saludable para los seres humanos.

Demasiados intereses de control de los alimentos que comemos hoy en día. Tenemos que tomar responsabilidad por nuestras propias decisiones y dejar de escuchar a aquellos que predican lo que claramente es en su propio interés. Ya no podemos permitirnos otro gurú de la dieta, que no se basa en la ciencia verdadera, no ofrece ni una pizca de una auténtica investigación, o estadísticas sobre los ensayos en humanos. No nos error aquí, con estos compañeros llamados expertos, que son la investigación.

A veces tenemos que recordar de dónde venimos. Diferentes mamíferos pueden tener diferentes sistemas digestivo, pero no podemos quedarnos en la faz de la naturaleza y deciden cambiar o mejorar lo que la naturaleza la creó. No sin consecuencias. El cambio climático debería habernos enseñado. Siempre que vemos la intervención del hombre a la naturaleza, vemos problemas.

Una buena intención, aunque real, no es prueba de nada más que buenas intenciones. Los nutricionistas y dietistas parecen creer genuinamente que han hecho una valiosa contribución a la salud y el bienestar del mundo. Como se trata de una afirmación audaz, basada no en la ciencia, pero el optimismo, es una buena oportunidad para tomar una buena mirada alrededor y obtener la medida de la persona promedio se pasa en la calle hoy en día. Entonces pregúntate, ¿dónde está la evidencia? Si esas afirmaciones eran ciertas, problemas de peso por lo menos sería reducida por ahora. En su lugar, nos enfrentamos a la mayor epidemia de problemas de peso nunca visto.

Es tiempo de aceptar que los problemas de peso no recaerá en la persona a dieta, el problema es la dieta.

Hoy en día, más del sesenta por ciento de la población está clasificada como con sobrepeso. Muchos ya están obesos y muchos más seguirán. Para aquellos que caer en la obesidad, no es sólo un pequeño paso a lo que llamamos diabetes tipo2. Este es otro fenómeno que nadie había oído hablar de hace cuarenta años.

Tenemos que desechar la última llamada dieta sana equilibrada, la más reciente en una tradición de cuarenta años de edad de las dietas cuidadosamente construida y desacreditado en última instancia. Tenemos que volver a lo básico. Tenemos que volver a aprender los alimentos adecuados, porque parece que hemos olvidado lo que son. Por último, es posible responder a estas tres preguntas muy importantes. ¿Por qué es tan difícil perder peso? ¿Por qué, cuando en repetidas ocasiones la dieta, lo hace cada vez más difícil perder peso? ¿Y por qué, cuando finalmente perder algo de peso, puede que nunca se tiene una pérdida de peso permanente?