Active medios más pequeños!

Nuestros cuerpos realmente odio estar inactivo, no tiene manera de hacer frente a la falta de ejercicio. En estos días, muchos de nosotros llevamos una vida sedentaria principalmente, y es un asesino. El cuerpo sabe de ninguna manera de hacer frente a la vida sedentaria. Todo lo que puede hacer es la decadencia.

"Si el ejercicio iba a ser vendida en forma de píldora (cápsulas o tabletas), habría vendido más que todos los otros medicamentos debido a sus muchos beneficios. NO SÓLO DE LA PÉRDIDA DE PESO PERO prolongar la vida y mantener las enfermedades en la bahía. El ejercicio es un curso básico, no una elección, sino que es obligatoria y debe ser parte de un estilo de vida saludable ".

Todos necesitan hacer ejercicio! La inactividad causa problemas porque nuestro metabolismo está orientado a utilizar la energía de los alimentos que comemos por ser ágil, móvil de pie, moviéndose sobre la mayor parte del tiempo. Si no estamos, hay un gran celo de los excedentes de energía y sin actividad de que la energía excedente que no puede deshacerse de, sino que se acumula en la única manera que el cuerpo sabe cómo, como grasa.

El de Okinawa (el más largo de personas que viven en el planeta) han demostrado que es así. Son activos durante la mayor parte del día en varias maneras, aunque ninguna de ellas implica un entrenamiento intenso en el gimnasio. Se mantienen activos en la marcha, la agricultura, el baile (aeróbicos) y lo que podríamos llamar la "suave" hechos materiales como el tai chi. Ellos mantienen sus cuerpos en movimiento medida periodo bastante largo de cada día y eso es todo lo que el cuerpo necesita para desafiar la edad. El mensaje no es el más vigoroso, el ejercicio irregular de alto impacto, para prolongar su vida, es más de ejercicio regular y moderado que le guste, y puede hacer por la vida.

El ejercicio y la salud mental:

La actividad física puede mejorar tanto el bienestar físico y mental y cambiar su visión de la vida. Incluso podría prevenir problemas de arranque en el primer lugar. Sé por experiencia personal, la actividad física puede levantar su estado de ánimo puede ayudarle a lidiar con las emociones negativas como la ira y la depresión que le trae un sentimiento general de optimismo y bienestar mental, así como hacer que se sienta en buenas condiciones físicas. Esto se debe a las inundaciones ejercitar el cuerpo con hormonas que reducen los niveles de tensión y los sentimientos de estrés y la fatiga.

El ejercicio te hace sentir mejor consigo mismo. Se puede hacer una gran diferencia para cualquier persona que sufre de ansiedad, baja autoestima y lo que es más, sólo tiene efectos secundarios bien. Los estudios han demostrado que las personas a sentirse mejor sobre sí mismos una vez que comiencen un programa de ejercicios. Los cambios en la forma del cuerpo a medida que comienzan a bajar de peso y se siente el tono muscular cada vez mejor, mejorar su propia imagen, que puede aumentar el bienestar mental. El ejercicio le ayuda a ver lo que son capaces de hacer y darle sentido de logro. Aprender una nueva habilidad o el logro de un objetivo, aunque sea menor, aumenta la autoestima y la motivación.

El ejercicio es antidepresivo: Tanto la actividad aeróbica, como caminar a paso ligero, correr o bailar, y la actividad de la resistencia como el uso de pesas en el gimnasio, puede ayudar a las personas que tienen depresión moderada a severa. El efecto antidepresivo del ejercicio es tan poderoso como algunas fuerzas tradicionales de tratamiento como la fisioterapia y la terapia de grupo. Una sola sesión de actividad física puede traer un alivio temporal a la tensión y la actividad, y actividad regular puede tener un efecto a largo plazo.

El ejercicio te protege del cáncer: los hombres físicamente activos y las mujeres tienen la mitad del riesgo de contraer cáncer de colon de sus amigos sedentarios. La protección puede ser debido al efecto favorable de ejercicio de la insulina, las prostaglandinas y la bilis, todo lo cual causa el crecimiento excesivo del revestimiento del colon. El ejercicio también acelera los movimientos intestinales, reduciendo la longitud de contacto entre los agentes carcinógenos faucal y el revestimiento del colon.

Las hormonas implicadas en el cáncer de mama y uterino son modulados por el ejercicio. Los estudios demuestran que la actividad puede ser responsable de una reducción del 30 por ciento en las tasas de cáncer de mama y el ejercicio más tome mayor será la protección. Así que la actividad física probablemente protege contra el cáncer de la formación y puede proteger contra la recurrencia y la supervivencia después de un cáncer ha sido detectado.

Ejercicio de control de su apetito: Todos tenemos algo llamado el Centro cerebral, que es el interruptor en el cerebro, que nos dice que estamos completos y debe dejar de comer. Durante todo el día el Centro cerebral es bombardeado con mensajes (químicos, eléctricos, hormonales y psicológicos) que apagarlo y encenderlo. El ejercicio se apaga y lo enciende. El ejercicio se convierte en (dejar de comer!), Y lo convierte en el tiempo que hace ejercicio todos los días. Los efectos de este encendido son sutiles y poco sutil. En primer lugar usted no se siente hambre durante una hora, también después de hacer ejercicio porque el ejercicio Jugos azúcar en su sangre y su nivel de insulina son muy plana (niveles altos de insulina que usted come, de bajo nivel de insulina lo contrario). También te hace elegir qué comer, deteniendo a su antojo por los dulces y el azúcar, y anhelan más de hortalizas, frutas y carbohidratos no procesados.

El ejercicio puede reducir el riesgo de un ataque al corazón, sino que también reduce su presión arterial, reduciendo así el riesgo de derrame cerebral!

El ejercicio es una NECESIDAD y no una opción.

NOTA: No se deje engañar, no hay una solución de pérdida de peso sin hacer ejercicio y la moderación es la clave!