La pérdida de grasa no tiene por qué ser difícil

¿Sabe usted cuál es la mejor dieta? Yo aquí a esta pregunta de los colegas mi señora muy a menudo. Desde mi punto de vista, la mejor dieta a seguir es el de seguir ninguna dieta en absoluto.

La gente está siguiendo una dieta y cuando no ven ningún resultado rápido simplemente regresar a sus antiguos hábitos alimenticios. Más tarde, pruebe con otro "mejor" dieta con el mismo resultado.

La razón de esto es muy simple: la publicidad engañosa e información falsa.

Yo personalmente no siguen ningún tipo de dieta, acabo de comer la comida a la derecha en el período de derecho de la jornada. Mi consejo primer sencillo sobre la alimentación saludable son los siguientes:

1. Comience el día con un desayuno. Las frutas deben ser parte de cada desayuno. Tómese su tiempo en la mañana para comer por lo menos un plátano y harina de avena o los tomates, el pimiento con un pedazo de pan tostado oscuro con mantequilla natural.

2. Sólo bebe agua en vez de todas las botellas de color con alguna bebida basura química. ¿Qué hay de café? Yo recomendaría a beber té verde sin formato en lugar, sin adición de azúcar.

3. Siempre es necesario reservar al menos 30 minutos para el almuerzo. Hay un montón de consejos para comer sano. Siempre empiezo con una pequeña taza de sopa hecha en casa.Comer sólo carnes blancas o pescado, una gran cantidad de verduras, arroz oscuro, un poco de pasta vegetariana es siempre mejor que el menú de hamburguesas.

5. Coma frutas para la merienda entre el desayuno y el almuerzo, el almuerzo y la cena, no tienen hambre.

6. Trate de tener una cena todos los días, sin comida chatarra, nada

4. No coma antes de las 20:00. Si no tenía tiempo para comer algo para la cena (que podría suceder una vez un tiempo, pero no a menudo), un plátano o una ensalada de vegetales simples, pero no carne ni nada "pesado" después de las 8pm.

5. Mueva, mueva, mueva. El movimiento no siempre significa ejercicio formal. Use las escaleras a su oficina, caminar por la playa de estacionamiento veces extra, levantarse y caminar alrededor de la oficina de un mínimo de una vez por hora, algo que le impide estar sentado todo el día. Tomar el transporte público una vez por semana en lugar de utilizar su coche.

6. Piensa siempre naturales. Si se hubiera facilitado por la propia Madre Naturaleza, es probable que su una gran adición a su plan de alimentación: carnes naturales y las aves de corral, peces silvestres, frutos secos crudos, frutas y verduras,

Más consejos vendrá pronto.