¿Cómo Ciclismo puede ayudarle a bajar de peso

El ciclismo es un deporte al aire libre muy popular, pero también es preferido por muchos como una actividad interior. Andar en bicicleta es no sólo una forma de relajación, pero también es una de la mejor manera de deshacerse de las calorías adicionales y la pérdida de peso.

Al igual que la natación, el ciclismo es un deporte de alta intensidad que obtener su bombeo del corazón como loco. Esto conducirá a un aumento en la tasa metabólica debido al hecho de que su cuerpo requiere mucha energía para mantener las paletas piernas. Y ¿dónde está el cuerpo a la energía necesaria? Usted lo supongo, de la de su exceso de grasa corporal acumulada en el tiempo.

Todos tenemos una vida ocupada y apenas podemos encontrar el tiempo de comer sano y hacer ejercicio. Después de todo, tenemos que ir a trabajar, cuidar de nuestra familia y también tratan de sacar algo de tiempo de ocio en el medio. Y aquí es donde el ciclismo es muy útil. Todos los niños les encanta y andar en bicicleta es una buena manera de perder peso y pasar tiempo con nuestras familias en el mismo tiempo. Sin embargo, existe un inconveniente de la bicicleta con los niños y que no puede ser capaz de conseguir un entrenamiento de alta intensidad, debido a los pequeños no ser capaz de mantenerse al día con el ritmo.

Andar en bicicleta es también un deporte que no es muy caro. Usted puede obtener una bicicleta de montaña para tan bajo como $ 100 y eso es todo lo que necesitas para empezar a perder algunas libras. Por supuesto, hay bicicletas de gama alta que pueden costar varios miles de dólares, pero a menos que usted es un ciclista profesional, una moto más barato hacer el truco tan bueno.

El secreto para perder mucho peso en bicicleta es la intensidad. El más intenso de su pedaleo es más calorías quemará. Pero el truco no es rápido de pared, pero más difícil. Al subir una colina le dará la resistencia necesaria para aumentar su ritmo cardíaco a una zona de la quema de grasa. Esto también acelerará su metabolismo y hará que tu cuerpo pierda grasa varias horas después de que haya terminado de montar en bicicleta.

He aquí un ejemplo de una bicicleta de alta intensidad de rutina: de calentamiento durante 10 minutos, remo duro durante 4 minutos y luego descansar durante 2 minutos. Repita los dos últimos 6 veces. Y ya está.

Si sigue esta rutina durante varios días a la semana usted puede esperar para grabar en cualquier lugar entre 400 a 700 calorías por sesión de ciclismo.