Es la ganancia de peso normal de invierno y cómo evitarlo

Todos hemos oído hablar de los animales almacenar suficiente grasa para obtener a través de hibernación, pero ¿qué pasa con los seres humanos? ¿Hay algún mecanismo biológico que hace que nos aferramos a la grasa en un clima más frío, o son los kilos de más simplemente el resultado de excederse durante la temporada de vacaciones?

Sorprendentemente, existe alguna evidencia de que los cuerpos humanos se introduce una especie de modo de hibernación durante los meses de frío y oscuro.

Hay una base biológica para este comportamiento. modo de hibernación humana parece ser causada por cambios en los niveles de serotonina, cortisol, testosterona, y la enzima lipoproteína lipasa.

La serotonina

La serotonina es la sustancia química para sentirse bien nuestros cerebros producen para promover un sentido de bienestar. La revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism ha publicado estudios que relacionan el clima de invierno a la producción de serotonina disminuye.

Nuestros cerebros normalmente producen menos serotonina en los meses de invierno. Esta disminución se siente más profundamente por las personas que sufren de trastorno afectivo estacional (SAD), pero incluso un ligero descenso puede conducir a comportamientos que promueven el aumento de peso.

Cuando la serotonina es bajo, la tensión resultante y la tristeza puede llevar a comer emocional. Estos atracones suelen incluir grandes cantidades de alimentos que son altos en grasa y carbohidratos.

Estos "comidas reconfortantes" proporcionar una elevación del estado de ánimo temporal, pero el consumo excesivo puede provocar aumento de peso poco saludable.

Las personas que experimentan SAD a menudo tienen dificultades para realizar tareas de rutina, mucho menos ejercicio y preparar alimentos saludables. Se pueden requerir terapia con medicamentos puede ser plenamente operativo durante los meses de invierno.

hidrocortisona

El cortisol es el despreciado "hormona del estrés" que le dice a nuestros cuerpos de paquete en la grasa - especialmente en la cintura. Nuestro cuerpo produce cortisol en momentos de estrés, en un intento de auto-preservación.

Desafortunadamente, entre el estrés de la temporada de vacaciones y salsas naturales en los niveles de serotonina, el cortisol puede causar aumento de peso en invierno.

Los estudios han encontrado que los niveles de cortisol son más bajos en el verano, y el pico entre noviembre y febrero. Que trata de vacaciones significa tener una forma de persistencia en el vientre. El cortisol también debilita el sistema inmunológico, que nos deja más vulnerables a los resfriados y la gripe. Eso significa más reposo en cama y una menor actividad, por lo tanto, más aumento de peso.

La testosterona

La testosterona es una hormona que promueve la pérdida de grasa y músculo del edificio. Hombres y mujeres producen testosterona, los hombres simplemente producir más, por lo que los hombres naturalmente tienen más masa muscular y las mujeres tienen más grasa corporal.

Como la serotonina y el aumento del cortisol, los niveles de testosterona y la caída durante todo el año. La testosterona con máximos en los meses de verano, y las inmersiones a una baja estacional en invierno y principios de la primavera - otra razón por la cual nuestro cuerpo quema menos grasa durante los meses fríos.

Lipoproteína lipasa

Esta enzima es la razón por la cual los animales pueden vivir de su grasa almacenada durante la hibernación. La lipoproteína lipasa o LPL, promueve el almacenamiento de grasa en animales y humanos por igual.

Investigadores de la Universidad de Colorado controlar los niveles de LPL en los hombres y mujeres durante los meses de verano e invierno. los niveles de los sujetos LPL se incrementaron durante los meses de invierno, causando la grasa que se almacena más fácilmente.

Consideraciones de temporada

Por supuesto, hay otras razones por las que tienden a aumentar de peso durante los meses fríos. Tenga en cuenta la temporada de fiestas típicas: Se inicia con una gran fiesta de Acción de Gracias, seguido por los partidos de fútbol por televisión y los días o semanas de las sobras de alto contenido calórico.

Luego viene la Navidad. En las semanas previas a las vacaciones, muchos de nosotros nos bombardearon por sus amigos y compañeros de trabajo de vacaciones teniendo trata. de los ajetreados viajes hacer una comida rápida casi necesidad.

Una vez que llegamos a nuestro destino, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo dentro, visitando con sus seres queridos. ¿Quién tiene tiempo para el gimnasio?

Otra fiesta de día de fiesta se sigue en el corto plazo por las celebraciones de Año Nuevo que fluye con alcohol y aperitivos. En el momento en que volvamos a nuestro horario de comidas regular, por lo general hemos embalado en unas pocas libras. ¿Es una sorpresa?

Como puede ver, la biología y la tradición están trabajando contra nosotros durante los meses de invierno. Mientras que no es exactamente una buena noticia, que le permite saber qué esperar.

Manténgase lo más sano posible, limitando su derroches, mantenerse lo más activo posible, y no desanimarse si su pérdida de peso disminuye durante el invierno.