El ayuno para bajar de peso - ¿Qué tan efectiva, segura y fácil que es, o va a poner en peligro su salud y vida?

Usted está pensando en ayuno para bajar de peso. Usted lo ha tenido con los niños señalando a usted y se ríe de usted cada vez que usted camina por la calle. Y no quiero volver a estar alejado de un vuelo comercial como lo hicieron el director de cine chico. En secreto, usted está simplemente asustado usted caer muerto de un ataque al corazón un día porque usted tiene sobrepeso.

Además, el ayuno para bajar de peso suena bien. En caso de estar en lo correcto sin esfuerzo? Ninguna dieta que averiguar, no existe un programa de ejercicios para sufrir. Antes de llegar a ser como Jesús y rápida durante 40 días y 40 noches, considere los hechos -

1. Si usted es apto, el choque repentino de la falta de alimentos podría causar su trauma cuerpo. En realidad podría colapsar por falta de alimento o bebida.

2. En su prisa por rápido, también se puede privar a su cuerpo de nutrientes importantes. Aún no tomar suficiente agua se lanzan fuera de su metabolismo y usted podría terminar encima de conseguir enfermo de ayuno.

3. Incluso si tienes éxito en ayuno para bajar de peso, no sólo con el tiempo perder la grasa del músculo, pero también. Lo que significa que no vamos a ver clara y directa como una estrella de cine pero demacrado y viejo como Mr Bean.

4. Debido a que el ayuno no implica ningún ejercicio, una vez que pierden mucho peso, su cuerpo retendrá los pliegues de la piel extra que tenía cuando eran gordas, por no hablar de las estrías.

Bajar de peso con el ayuno no es lo ideal si usted se refiere a no poner en peligro su salud y aspecto medio decente al final. Es mejor aprender y aplicar los métodos de perder peso que son más fáciles de hacer, muy eficaz pero muy seguro.