Las dietas de las mujeres Ir a la olla cuando comen con otras mujeres

A todos nos gusta "noches de chicas", una noche sin que los chicos (o los niños) puede ser muy divertido, un bienvenido descanso de la rutina para muchos de nosotros. Pero un estudio reciente mirando cómo los cambios de la mujer dieta, dependiendo de quién come con ha hecho para algunos hallazgos interesantes.

Más allá de las risas y tonterías, también pueden ser propensos a comer más de lo previsto, según un nuevo estudio que aparece en línea en la revista Appetite que encuentra comiendo junto a un grupo grande de mujeres que anima a todos a tener más calorías.

"La mujer comiendo en grupos de mujeres tienden a aumentar el valor calórico de los alimentos que elegir", explica el líder del estudio Meredith E. Young, PhD, un psicólogo y profesor asistente en el Centro de Educación Médica en la Universidad McGill de Montreal. Comida en grupos más pequeños, o comer con un hombre hecho que las mujeres comen menos.

Para los hombres, como era de esperar, el número o el sexo del compañero de mesa no hizo ninguna diferencia en lo mucho que comió durante una comida.

El estudio observacional de 469 hombres que participan la universidad y las mujeres que comieron en una de las tres cafeterías de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario.

Los datos de los investigadores recolectaron incluidos los alimentos que un estudiante ponga en frente de ellos a la mesa, el contenido de calorías, el sexo de las personas que comen y el tamaño de los grupos.

Siguiente Young y su equipo analizó los factores que puedan afectar a la ingesta de alimentos - el sexo de los compañeros y el tamaño del grupo fueron investigados.

La media total de calorías en las comidas de los hombres sigue siendo un sólido 716, mientras que para las mujeres el total de calorías en promedio 609.

Cuando las mujeres comían con los hombres, que tomó en 552 calorías, la mayor diferencia en el consumo de calorías se observó en la datación de las situaciones.

Cuando las mujeres comieron con otra mujer, el total de calorías consumidas cada uno subió a 665.

Cuando dos hombres o dos mujeres comían juntos tomaron en aproximadamente el mismo número de calorías. Las mujeres que comían en grupos mixtos comieron menos lo hicieron con otras mujeres.

Como el número de hombres en el grupo subió, las calorías consumidas a los comensales las mujeres bajó. Pero para un grupo de sólo mujeres, los sujetos se incrementaría el valor calórico de los alimentos que comía cuando los grupos eran más grandes.

Tres mujeres comer juntos si cada mujer comiendo casi 650 calorías, mientras que una comida con cuatro mujeres llevó el total de calorías consumidas a cerca de 800 para cada uno.

Aunque nadie puede decir con certeza por qué sucede esto, precisamente, jóvenes especula que algunos de señalización social es en el trabajo. Ella señala que estudios anteriores han encontrado que las mujeres que comen menos son considerados más atractivos, como son las mujeres que son delgadas por mujeres de mayor peso.

Las mujeres, naturalmente, quieren verse más atractiva, especialmente si una pareja potencial se fue de la mesa, y esto puede explicar la diferencia en la ingesta de calorías.

En un trabajo que se hace eco de estos resultados, pero los niños que participan, Sarah-Jeanne Salvy, Ph.D. profesor asistente de pediatría en la Universidad de Estado de Nueva York en Buffalo, halló que los niños con sobrepeso comen más en la compañía de los amigos de sobrepeso que cuando alrededor de los que no lo sé.

Que aparece este mes en The American Journal of Clinical Nutrition, los detalles Salvy los resultados del estudio que involucró a 23 niños con sobrepeso y 42 controles de peso normal, de 9 a 15.

Al comer con un amigo los temas comieron mucho más que al comer con alguien que no lo sabía. Pero los niños con sobrepeso que comieron con un compañero de cena con sobrepeso, amigo o no, se comió más de los niños más pesados que tenían un peso normal comer pareja.

Tal vez por comer con alguien más cercano a su propio peso que los niños sienten que tienen permiso para comer más.

Si bien ninguno de estos estudios sugieren que comer solo, los resultados que sus compañeros pudieran influir en su elección de los alimentos (y el número de calorías) es, sin duda es bueno saber. Especialmente si usted está tratando de cuidar de su peso.