Esperan que la puesta en marcha de sentirse extraño

Los primeros pasos en el camino a la aptitud puede ser lleno de baches, pero si usted sabe qué esperar, puede instalar algunos amortiguadores de choque emocional para suavizar el camino. Usted puede suponer que las primeras sesiones de cualquier plan que usted haga le parecerá muy extraño y difícil.También puede esperar sentirse auto-consciente, incluso si está trabajando al frente de la televisión en la intimidad de su propio hogar. Si se inscribe en un gimnasio o una clase de ejercicios, que muy probablemente se sentirá como si todo el mundo pero usted sabe qué hacer y cómo hacerlo.Todo el mundo fue una vez un principiante, sin embargo, hacen ejercicio y su compañero son probablemente tan centrados en sí mismos que están prestando ninguna atención a usted. Si se registra para una clase, tratar de encontrar uno dirigido a principiantes. No sólo todo el mundo estar en un nivel similar, todo el mundo será igual de confundido.

Emociones a un lado, si usted no ha estado haciendo ejercicio, es posible que francamente incómodo físicamente. Las primeras sesiones puede ser algo de una lucha. Después de todo, obtener partes de su cuerpo oxidado en movimiento es una sensación desconocida, y es posible que se preocupan de que usted está haciendo mucho esfuerzo y usted mismo o hacer muy poco y que no se benefician. Usted se sorprenderá de lo rápido que el malestar, tanto físico y emocional-se desvanece. Eso es porque cada vez que usted trabaja, usted se está rehaciendo en un deportista, y pronto aprenderá a sentir lo que es correcto para usted.

Esté preparado para una nueva no-una nueva instantánea, sino una nueva que se perfeccionará con el tiempo. Se dará cuenta de pequeños cambios. Al principio, puede que te encuentres con una mayor resistencia o darse cuenta de que ya no perder el aliento con facilidad. Su ropa puede ser más flexible. Puede ser que sea más fácil entrar y salir de su automóvil. Estas son las mejores indicaciones de la aptitud mayor que el peso en la balanza. Con cada pizca de progreso, recuerde que usted está haciendo lo correcto para su salud y la forma del cuerpo. Muy pronto, también podría darse cuenta de que, no importa cuánto miedo de empezar el ejercicio, el sentimiento negativo rápidamente se desvanece una vez que comience a moverse. Tenga en cuenta que te sentirás mejor físicamente muy rápidamente. Tenga en cuenta, también, que los sentimientos de placer y la satisfacción de un trabajo bien hecho (y una meta que está más cerca de logro en cada sesión de entrenamiento) el pasado mes después de haber dejado de trabajar a cabo.