La pérdida de grasa Asesoramiento - empezar a pensar fuera de la caja - Parte 1 de 3

¿Necesita asesoramiento pérdida de grasa? Vacíe su taza, porque puede que se sorprenda lo que encuentra.

Recomendación N º 1 - La información en los medios de comunicación puede ser errónea.

Siempre que veo la tele me indigno con todos los anuncios que usted está diciendo que este suplemento, píldora de la pérdida de grasa, cereales de dieta, etc es lo mejor para su salud y la pérdida de grasa. Pero ¿y si ellos estaban equivocados? ¿Y si la respuesta era simple, fácil de entender, y ha existido desde hace miles de años?

Creo en un enfoque equilibrado para comer que representa nuestra dieta tradicional. Es decir, la tradicional dieta de las personas han estado comiendo desde hace miles de años. Echemos un vistazo a los franceses. Se alimentan de una dieta muy tradicional. Comen grandes cantidades de grasas animales como la mantequilla, manteca, sebo y la nata (y que tiene una enfermedad cardíaca mínima y casi inexistente). Tienen carnes y verduras, y luego el pan al estilo casero levadura (pero la comida francesa es el cambio para ser más "americano" con más variedades procesadas por lo que su salud ha comenzado a cambiar). Entonces, ¿por que son delgadas y saludables? Esta es la paradoja francesa. Si las grasas animales son malos para nosotros ¿por qué las poblaciones que consumen ellos siguen teniendo una mejor salud?

Esta pregunta es difícil de determinar, pero que se remonta a una respuesta simple. Comer la dieta que se ha transmitido desde hace miles de años. No es la dieta moderna de los alimentos procesados, aceites vegetales, azúcares y otras creaciones modernas. Si lo hace usted tendrá el control de peso sencilla pero muy eficaz.

La razón por la que trabaja es que la grasa te mantiene satisfecho por lo que no son alimento deseo todo el día. Usted puede comer cuando tiene hambre en vez de vivir para comer como la mayoría de los estadounidenses de azúcar adictos.

Recomendación # 2 - Simple es mejor.

Cuando ve la televisión ¿cuántos anuncios publicitarios para llegar a un nuevo suplemento para bajar de grasa o máquina de ejercicios de fantasía? Están por todas partes ¿no?

¿Alguna vez te has preguntado por qué?

Es mi creencia de que todos somos adictos a la "nueva" información. Los coches nuevos, casas nuevas, ropa nueva, nuevos gadgets, etc no se termina nunca. Pero, ¿existe realmente una "nueva" manera de hacer todo?

En mi opinión, un enfoque sencillo es mejor. Si quieres perder grasa luego comer una dieta balanceada y ejercicio. Es cierto que algunas dietas y el ejercicio son más eficaces que otros, pero todo se reduce al equilibrio. Sólo correr o levantar pesas solo nunca es tan bueno como hacer ambas cosas. Del mismo modo sólo comer sopa de col durante un mes (o cualquier otra dieta de moda sin valor) va a destruir tu metabolismo y te hacen más gorda que cuando comenzó todo en comparación con un enfoque equilibrado y tradicionales para comer. Tiene que dejar de buscar la solución mágica y comenzar a usar las técnicas que funcionan!

No trate de acceso directo de su camino al éxito, ya que nunca funciona. En realidad, nunca funciona. ¿Cuántas veces ha tratado de una "nueva" píldora de la dieta o la pérdida de grasa y todavía estás con sobrepeso? ¿Cuántas veces ha comprado la máquina nueva rutina y el polvo que recoge? ¿Cuántas veces vas a gastar su dinero duramente ganado en un programa que no obtener resultados? La mayoría de los programas de rebuscadas o productos son sólo sistemas de comercialización a un tipo de marketing se le ocurrió responder a los accionistas exigen beneficios de todos modos.

Recomendación 3 - Los hábitos son la clave del éxito.

Si se le preguntara a mi consejo para la pérdida de grasa yo diría "sesión de ejercicios, comer sano, a tiro de todas las creaciones moderna de los alimentos, y dejar de mirar para el programa de varita mágica. Utilice un enfoque sencillo y comprobado para la dieta y el ejercicio y vas a lograr sus metas.

Pero eso no es garantía de que lo lograremos! Si nos fijamos en alguien con una historia de éxito de pérdida de grasa que no han utilizado el mismo programa de ejercicios o de dieta, pero todos tienen una cosa en común. ¿Qué es ...?

Se inició un programa y pegado con ella. Esa es la respuesta mágica a su pregunta en llamas. Nunca ha habido ni habrá nunca (bueno el futuro podría demostrar que estoy equivocado) una bala mágica o el programa de el gran salto de ejercicio. Si usted quiere perder grasa iniciar una dieta, ejercicio, y aferrarse a él. Quédese con él cuando no tengo ganas. Stick con ella cuando está en una meseta y no se está perdiendo la grasa. Stick con ella cuando todos a tu alrededor está tratando de detener porque no tienen el compromiso que usted hace. Sólo se pega con él contra viento y marea y tendrá resultados.

Como he dicho antes de que algunos métodos de ejercicio son mejores que otros así que asegúrese de hacer su investigación y encontrar el que encaje en su estilo de vida. Pero la recomendación rápida evitar hacer sólo una forma de ejercicio. El mayor culpable aquí se está ejecutando. No se limite a ejecutar. Usted no conseguirá los resultados que desea. Es necesario la construcción de músculo ejercicios, así como el ejercicio cardiovascular (No puedo enfatizar que suficiente).