¿Cómo perder peso Disminuye enfermedades médicas

No hay evidencia clínica convincente de que las personas que se benefician con sobrepeso u obesidad dramáticamente de perder peso. Un individuo con un cuerpo de tamaño normal es mucho menos probable que tengan enfermedades que se han convertido en marcadores específicos para los que tienen sobrepeso o son obesos. El exceso de peso son mucho más propensos a tener condiciones médicas tales como presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, ataques cardíacos, derrames cerebrales y otras condiciones médicas.

Si usted tiene sobrepeso u obesidad ya sabes lo difícil que es conseguir a través de un día. Usted está a menudo se agota en simples actividades ordinarias, tales como caminar para tomar un autobús o subir un pequeño tramo de escaleras. Su peso adicional está poniendo una tremenda carga en su corazón y sistema cardiovascular para mantener simplemente con lo que otros órganos de tamaño normal encontrar en las actividades simples.

Además, un cuerpo con sobrepeso es muy ineficiente en hacer frente a los niveles de glucosa en la sangre, por lo que la diabetes tipo 2 se ha convertido en epidemia entre los que tienen sobrepeso. También se estima que las personas que sufren de obesidad mórbida es probable que viva 20 años menos que los que no son obesos. Una vez más, esto tiene mucho sentido debido a la tensión que se pone en todos los órganos internos como consecuencia de la obesidad.

La buena noticia sobre el exceso de peso es que con toda probabilidad, si usted fuera a perder una cantidad significativa de peso que muchos de los problemas de salud que son frecuentes en las personas obesas tienden a invertir. Las personas que alguna vez se basó en la medicación de alta presión arterial, medicamentos para el colesterol y la insulina oral a menudo son capaces de renunciar a estos fármacos una vez que regresan a un cuerpo de tamaño normal.

Esta información debe ser fuente de inspiración para que sepan que si pones tu mente en ello, cambiando su dieta y empezar a ejercer usted puede perder el peso extra que puede acortar su vida por 20 años. Puede que no sea fácil de cambiar tu vida, pero con la educación y un plan que definitivamente vale la pena el esfuerzo de estar en esta tierra lo suficiente para ver a sus hijos y nietos crecer.