Heidi Montag de dieta y ejercicios secretos

Heidi Montag (o Pratt, ahora) siempre ha mantenido que ella nunca ha estado en una dieta y casi se come lo que le gusta. Es tan frustrante para los que estamos tratando de perder peso y tonificar para conocer de estos flacos, los famosos tonos seguir sobre cómo "no dieta" y "comer como un cerdo" y como mucho sólo ser "buenos genes".

A veces, estas mujeres celebridades no se dan cuenta el daño que hacen a las mujeres regulares cuando dicen estas cosas. Sin embargo, hay una respuesta fácil de por qué tantos de ellos describen la forma en que han logrado sus cuerpos increíbles como este.

Básicamente, está "no en una dieta" para celebridades como Heidi Montag es bastante maldito similares a "estar a dieta" por el resto de nosotros. Todo se reduce al hecho de que alguien más delgado y más tonificado que probablemente tiene una dieta mucho mejor que lo hagas. Heidi Montag y muchas de las otras celebridades que tienen cuerpos deseable y saludable no tiene que ponerse a dieta porque ya come bien y hace ejercicio suficiente.

Esto puede parecer difícil de concebir, pero se vuelve más fácil cuando se entiende que el consumo es en realidad habitual. Usted puede entrenar a comer bien y disfrutar de ella! Se vuelve mucho más fácil una vez que has estado comiendo mejor por un tiempo, debido a que su cuerpo realmente se detendrá deseo todos los "alimentos malos" que pensó que nunca sería capaz de resistir

Heidi Montag dieta y ejercicio no contienen realmente ningún secreto, al final del día. Come 5-7 comidas pequeñas durante el día, cada uno con proteínas magras y un montón de verduras (creo sushi, sándwiches de jamón en el trigo, claras de huevo a la harina de avena, frutas, etc), mientras que evitar el alcohol. Heidi también se asegura de que dormir al menos 7 horas cada noche, y ella es muy dedicada a trabajar a cabo.

entrenamientos de Heidi consisten principalmente de los movimientos de todo el cuerpo atlético combinada con algunos ejercicios básicos. No hay necesidad de reinventar la rueda, ya sabemos lo que funciona bien para bajar de peso y aumento del tono muscular, y la "última moda" es por lo general sólo una variación de eso. Esto significa un montón de sentadillas, estocadas, entrenamiento con pesas y cardio.

Si la investigación de la "dieta y ejercicios secretos [http://weight-loss-help-desk.com/]" de las mujeres más famosos con los organismos rockin ', que encontrarás en una rutina muy similar. ¿Por qué? Porque es simple, y funciona - siempre y cuando mantenga en ella. La "mujer normal" es tan capaz como estas mujeres de lograr que el cuerpo increíble y estilo de vida saludable, siempre y cuando se tiene el compromiso de dejar de lado el tiempo y poner en el esfuerzo.