¿Es usted "alérgicas" a hacer ejercicio? Trate de Hipnoterapia para bajar de peso

Al igual que un montón de gente, puede estar experimentando con maneras de perder peso y mantenerse en forma a través de la actividad física regular. Es posible que no se dan cuenta, sin embargo, que no toda la actividad física va a ayudar a alcanzar sus metas, muchos estudios de investigación han demostrado que sólo dos formas fundamentales de acondicionamiento físico se va a dar de manera eficiente y con éxito que los resultados que usted desea.

Encontrar la motivación para comprometerse a un programa de ejercicio puede ser difícil para usted, lo que significa que es crucial para elegir las actividades que hacen uso eficiente de su tiempo - sin perder su esfuerzo en actividades que no son tan productivas - y que a su vez inspirará a seguir trabajando constantemente hacia su pérdida de peso y objetivos personales de fitness.

Las dos formas de condicionamiento considera que la mejor manera posible para incrementar la salud son la resistencia progresiva y entrenamiento cardiovascular, y aunque cada uno puede ser beneficioso por su cuenta, haciendo ambos obtendrán las mayores recompensas. Poner tanto la resistencia progresiva y ejercicios aeróbicos en su rutina de ejercicios te dará la fuerza muscular y resistencia física que se traduce en la mejora física general. Un estudio ha demostrado que las personas que se involucraron tanto en la resistencia progresiva y ejercicios cardiovasculares durante un período de dos meses, pérdida de peso del 45 por ciento más de gente que hace sólo uno o sólo la otra.

Hay un gran porcentaje de personas en Estados Unidos sin embargo, para conseguir que el ejercicio que necesitan es, desgraciadamente, más difícil de lo que sólo va para una sesión de ejercicios tres veces a la semana o que actúen en lo que les dicen los estudios científicos. Este gran grupo tiene el enorme problema de falta de motivación, trabajo en el gimnasio no es sólo algo que quiero hacer. Incluso podría tener tanto miedo de la actividad física que se convierte en una verdadera fobia.

Si usted es un miembro no tan orgulloso de este grupo de motivación no hacen ejercicio, se le complace saber que algunas soluciones fáciles puede ayudarle a lidiar con esta lucha continua. Un reciente estudio de investigación siguió a un grupo de participantes que querían iniciar un programa de entrenamiento. Ellos recibieron una intervención educativa para ayudarles a decidir sobre los mejores ejercicios para sí mismos. Luego fueron asignados a un terapeuta de motivación y, finalmente, se les dio una serie de sesiones de hipnoterapia para perder peso. Los participantes evaluaron el peso y el progreso físico después de seis meses. Los resultados del estudio mostraron que el 85% de la gente se quedó con un programa de entrenamiento regular de los seis meses completos del proyecto. Aún más impresionante fue el hecho de que se perdió en medio de libras, quince más de los participantes que no recibieron hipnoterapia para perder peso.

Nutrición y dietas para bajar de peso y la auto-hipnosis son métodos seguros y eficaces para aumentar y mantener la motivación para hacer ejercicio, que ofrece una ruta para el éxito donde antes parecía imposible. Nutrición y dietas para bajar de peso utiliza las técnicas de relajación hipnótica para poner de manifiesto la capacidad de la mente para modificar el comportamiento y desarrollo de nuevos hábitos, más beneficioso. Si usted es "alérgica" a hacer ejercicio, hipnosis para bajar de peso puede ser una manera fantástica para que usted pueda desarrollar la voluntad de incrementar y mantener su salud y estado físico general a través del ejercicio regular.