Yo quiero perder mi vientre! 3 Los alimentos de engorde para permanecer lejos de

1) Evite bocadillos en caja. Estos bocadillos chupar. Sí, a veces se comercializan en forma de grasa libre y sana, pero están lejos de ser saludable y, aunque puede ser sin grasa, a quién le importa-que no va a hacer una pizca de diferencia en sus esfuerzos para perder peso. Ellos, de hecho, impedir que debido a la facilidad con la que se puede comer estas cosas-que suman un bote lleno de calorías. Estos bocadillos también pueden causar que los niveles de insulina a dispararse, lo que hace que más hambre y girando sus mecanismos de almacenamiento de grasa en. También disminuyen la saciedad, haciendo que comer más para sentir completa.

2) Evite las grasas trans. Las grasas trans son las "grasas Super" de la industria alimentaria. En los años 50, los químicos entró en el laboratorio y jugueteó con la estructura química de las grasas no saturadas y aceites, en busca de un aceite que iba a durar más tiempo en la plataforma, que a su vez, aumentar las ganancias inmensamente. Todas las cookies, maricas cursi, y papas fritas en los estantes tienen grasas trans en ellos para hacerlos durar meses y meses en los estantes de su local Mart Kwikie. Las grasas trans son un no-ir por razones de salud innumerables, sin mencionar que son "Super engorde"

3) Evite comer hidratos de carbono de alta / alimentos altos en grasa - Alimentos como fettuccine Alfredo o donas estimular grandes picos de insulina, prácticamente garantiza el almacenamiento de grasa donde menos te gusta. Otra razón por la que desea mantener un ojo sobre su consumo de carbohidratos es el ciclo de atracones vicioso que pone en marcha si se comen en el momento equivocado en la combinación de malo en otros alimentos. comidas frecuentes de carbohidratos con almidón, no sólo se apagará la quema de grasa, pero una vez que el cuerpo ha llenado sus almacenes de glucógeno en los músculos y el hígado (el tanque de gas de su cuerpo), las calorías restantes se almacenan como grasa corporal!