7 pasos a su peso ideal de la boda!

La mayoría de la gente que hable con un abogado y piensan que tienen que comer menos, por lo general un alimento mucho menos, para perder peso. Esto no es verdad! En realidad se está ralentizando el metabolismo más y arriesgar más el aumento de peso.

La mayoría de la gente piensa que necesitan horas y horas de cardio para quemar grasa. Además no es cierto.

Lo único que podemos controlar (en su mayor parte) es lo que todos los días y cuando comemos. Por lo tanto, usted debe tener un plan de alimentación donde realmente planificar los tiempos del día en que usted come. Yo te ayudo con lo de comer en un momento.

Pruebe esta estrategia de 7 pasos para alcanzar su peso ideal de la boda:

1. Trate de 4.5 "pequeñas comidas" al día Elija frutas frescas o verduras en primer lugar. Se le suministrará numerosos antioxidantes, fibra de electrolitos y propiedades anti-inflamatorias. Ir con una pequeña fuente de proteína magra siguiente. Las aves de corral, pescado, res, puerco o frijoles y legumbres. Yo personalmente utilizo harina de Herbalife batidos sustitutivos de comidas. Elija un hidrato de carbono complejo última. Utilice productos de granos enteros siempre que sea posible. Este grupo también debe ser la porción más pequeña. Combinación de alimentos como la leche descremada, yogurt sin grasa, legumbres (hidratos de carbono complejos y proteínas), y otros alimentos metabólica alta vea el paso 5 son una gran opción también.

2. Coma en 15 minutos de despertar. Esto en realidad es la mejor manera de acelerar su metabolismo. No tomar café o té hasta que haya terminado de comer o con el desayuno. No digo que no tengo hambre por la mañana, para mí eso sólo significa que usted come demasiado en la noche o comer muy tarde en la noche. Agregar en una sesión de ejercicios por la mañana y te convertirás en una máquina de quemar grasa!

3. Trate de comer cada 3 horas Esto hace que su metabolismo despedido hacia arriba y trabajando para usted, no contra usted. Lo creas o no, usted debe comer, incluso si no tienen hambre para permanecer en el plan de alimentación. Las comidas pequeñas o un aperitivo.

4. Coma un plazo de 15 minutos para el final de su entrenamiento Al comer inmediatamente después de su entrenamiento, que permitirá que sus músculos se toman en los nutrientes necesarios para construir y reparar su tejido muscular. También aumentará el tiempo de recuperación y reducir el dolor. 30 minutos diarios de ejercicio se recomienda. Usted debe tener un equilibrio de entrenamiento de fuerza y cardio actividades realizadas. El entrenamiento del intervalo fuerza, en mi opinión, es la mejor manera de quemar grasa rápidamente, ganan fuerza y obtiene su cardio pulg Usted también puede hacer este tipo de entrenamiento en menos de 30 minutos. (Ver nuestra sesión de ejercicios 7 minutos en http://www.toddcambio.com/2009/06/fat-burning-100-workout.html)

5. Coma metabólico alimentos más alta (alimentos de alto contenido de proteínas y la fibra o los alimentos que presentan ardor propiedades de la grasa) Estos alimentos son cosas como los aguacates (que tienen grasas saludables para el corazón también), bayas, almendras, habas, el yogur sin grasa, el té de harina de avena, verde , sopas de caldo de brócoli, clara y pimientos picantes. Estos alimentos hacen que el cuerpo gasta mucha energía para romper. A diferencia de los azúcares simples en la soda, galletas y dulces. Para el café y el té, hago uso de sustitutos del azúcar sobre el azúcar regular. Los pros lejos el peso de la contra a mí. Leche descremada en lugar de crema, mitad y mitad o leche entera.

6. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día Trate de beber 16 oz de agua fría antes de cada comida principal y antes de acostarse. Esto ayudará a frenar el apetito y quemar calorías extra durante el sueño. Reemplace los refrescos (regular de los cursos y la dieta también), zumos (comer la fruta fresca en su lugar), y otras bebidas altas en calorías con agua.

7. Dormir Sí, el sueño es tan importante. La falta de sueño conduce a más de comer. El sueño inadecuado interfiere con la capacidad del cuerpo para metabolizar los carbohidratos y las causas de los altos niveles de glucosa en sangre, lo que conduce a niveles elevados de insulina y un mayor almacenamiento de grasa corporal. El sueño inadecuado también puede reducir los niveles de leptina, lo que hace que el cuerpo anhela los hidratos de carbono que se almacena en forma de grasa por el cuerpo.

Si usted sigue este tipo de plan de alimentación, que en realidad se sentirá menos hambre durante el día, ya que va a comer más a menudo. Además, el metabolismo de su cuerpo quemará más calorías durante el día.