Las 6 reglas de oro de un buen plan de dieta

Todos los planes de dieta no son creados iguales. Algunos son buenos, la mayoría no valen nada, algunos son francamente peligrosas.

Las 6 reglas de oro de un buen plan de dieta le alejan de las dietas peligrosas que emplean medidas de pérdida de peso no saludables a los que están a salvo. Al conocer estas normas debe ser capaz de descubrir el plan de dieta último que va a necesitar.

1. Promueve la Salud sobre la pérdida de peso

Al parecer, en contra del sentido de lugar la pérdida de peso en la segunda posición para la salud cuando se trata de planes de dieta. Después de todo, no es todo acerca de la dieta de pérdida de peso? En realidad, no. Me explico. Su principal preocupación debe ser la salud, no la pérdida de peso. Hay demasiadas personas que apostar a su salud tratando de lograr la rápida pérdida de peso fija. Recuerde, usted es el que tiene que vivir con las consecuencias de sus opciones de pérdida de peso, no los planificadores dieta.

Esto es una píldora realidad todos tenemos que tragar cuando se trata de "se vende" los planes de dieta. El principal interés de muchos comerciantes en la industria de la pérdida de peso es hacer dinero. Si ellos pueden recuperar su dinero con la promesa de resultados rápidos para perder peso utilizando métodos que su compromiso de salud que lo haré. Así comprador se guarda!

2. No drástica

Por drástica me refiero a la dietas de hambre, el super dietas bajas en carbohidratos, o las dietas extremadamente restringida en calorías. En pocas palabras, su cuerpo funciona mejor y más sana con una ingesta adecuada de la nutrición, incluidos los hidratos de carbono. ¿Sabía usted que su cuerpo deja de quemar grasa el momento en que el mecanismo de auto-preservación se activa? La glándula tiroides en el cuello ha sido programado para reconocer cuando el cuerpo está muerto de hambre y prácticamente se apagará la quema de grasa para protegerse. Por lo tanto, el hambre estilo medidas de pérdida de peso están condenados al fracaso porque su cuerpo no lo permite.

3. Fácil de Entender

Si usted necesita un título en ciencia de la nutrición para entender un programa de dieta, entonces es muy complicado. los programas de dieta debe estar claramente escrito en el lenguaje cotidiano que las personas utilizan el promedio. Cualquier palabra de alto calibre que utiliza el autor dieta debe definirse la primera vez que utiliza e incluidos en un glosario al final del libro. Si las instrucciones de la dieta son confusas y demasiado técnico luego de volcado que el plan de alimentación.

4. Fácil de seguir

Las comidas dieta recomendada plan debe ser fácil de preparar, sin la necesidad de comprar todos los gadgets de cocina caros en el mercado. Los ingredientes para las comidas deben ser relativamente fáciles de adquirir. Usted no debería tener que visitar la selva amazónica o volar a la Luna para conseguir especias para las recetas de su programa de dieta. No te rías, algunos de los ingredientes plan de la dieta son difíciles o casi imposibles de conseguir. Peor aún, que cuestan tanto como el oro.

5. Fácil de mantener

El plan de dieta que usted elija debe ser fácil de mantener por largos períodos de tiempo, como meses, si no años. Debe estar orientada a los cambios de estilo de vida a largo plazo. Una vez que los cambios de estilo de vida se implementó el plan de la dieta debe ser una parte tan importante de tu vida puede ser seguido por instinto. Odio a los dos planes de semana la dieta que se asemejan a arrancar Marina campamento de una semana el infierno. No se debe esperar a reunir a la determinación de super humanos para su mantenimiento.

6. Agradable

Sí, agradable. Si odias el programa de dieta que está en usted no va a durar el tiempo suficiente para lograr resultados positivos. Las opciones de menú de comida debería ser y el buen gusto y las recomendaciones que el ejercicio debe ser factible. Piense en ello, con qué frecuencia usted come glop de cartón o con sabor a gritar por la misericordia de intentar realizar ejercicios de agonía antes de salir?

Conclusión

No dejarse seducir por dietas que prometen resultados instantáneos masiva pérdida de peso, con o sin trabajo que se espera por su parte, las ideas o peligrosos para la salud peligro por parte los planes. Si el plan de la dieta promueve la salud a largo plazo sobre los resultados a corto plazo, no es drástica, es fácil de entender, seguir y mantener, entonces es probable que valga la pena probar.