Los tres mejores consejos para perder peso

Si usted quiere perder peso rápidamente, entonces probablemente ha leído e incluso trató de muchas de las dietas de moda que prometen que usted pierda esas libras rápidamente. La realidad es que la mayoría de estas dietas sólo se hará sentir hambre y cansancio, y cualquier peso que pierden rápidamente vuelve una vez que haya salido de la dieta. La mejor manera de perder peso es a perder poco a poco durante un período de tiempo. Y la mejor manera de lograr esto es tener hacer cambios a su estilo de vida.

Consejo 1: Pérdida de Peso = su estilo de vida actual - 500 calorías por día

La simple eliminación de 500 calorías al día significa que usted perderá una libra por semana. Usted puede hacer esto mediante la reducción de 250 calorías de su dieta y hacer suficiente ejercicio para quemar otras 250 calorías.

Consejo 2: Desayuno Coma Cada mañana

Hay demasiadas personas que no desayunan. Algunos lo hacen como una forma simple y fácil de recortar sus calorías. El hecho es, sin embargo, tomar el desayuno se su metabolismo en movimiento lo que significa que quemará más grasa durante el día. Esto es respaldado por la investigación científica que indica que las personas que desayunan tienen un menor IMC y un mejor desempeño durante el día.

Consejo 3: terminar de comer a una hora fija todas las noches

Una vez que haya terminado de comer la cena, cerca de la cocina y lavarse los dientes. Si bien esto puede parecer un poco tonto, que tiende a hacer que la mayoría de las personas dejan de comer bocadillos antes de dormir. Si cepillarse los dientes no le funciona, trate de establecer una rutina después de la cena que funcione para usted.

Si bien estos tres consejos pueden parecer simples, pueden ser una ayuda grande para usted para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Sólo recuerde que perder peso es un proyecto a largo plazo y hay que atenerse a su plan y seguirlo a través.