Quema de grasa del vientre - Entrenamientos ¡Excelente!

Lo sentimos, pero la verdad del asunto es que si usted desea deshacerse de la grasa del vientre fea, entonces van a tener que hacer algo de ejercicio. Claro que algunas dietas dicen que no tiene que hacer ejercicio y que el conteo de calorías cuidado es todo lo que es necesario, pero hey ejercicio hará que todo el proceso la grasa del vientre que quema mucho más rápido. ¿Por qué? Bueno, porque no sólo utiliza una gran cantidad de calorías para realizar el ejercicio, sino también que las fuerzas del metabolismo del cuerpo para acelerar durante horas después también. Entonces, ¿qué ejercicios debo hacer en caso de quema de grasa del vientre es mi meta?

Bueno en primer lugar te diré lo que NO hay que hacer:

No hacer abdominales sin fin abdominales o cualquier otra cosa es el ejercicio más reciente de moda por venir en el mercado es. Orientación del grupo de músculos abdominales para el ejercicio mejora el tono y la fuerza de los músculos, pero para ser franco lo hará muy poco para quitar la grasa del vientre! El hecho de que hacer abdominales no significa que la grasa se pierde de esa zona. La grasa se desprenderá de su cuerpo en el orden inverso al que se han puesto. Así que si el último lugar que su cuerpo aumentó de tamaño grasa era la barbilla, entonces eso es donde se va a salir primero, no el abdomen independientemente del número de abdominales que haces!

No hagas el estado de equilibrio a largo ejercicios como correr durante horas y horas. Aceptar esto es mejor que nada y por años fue la recomendación para la pérdida de peso sino para ser honesto cosas se han movido en un poco desde entonces.

Así que, ¿qué debe hacer para quemar la grasa del vientre?

Bueno, puede grabar la misma cantidad de calorías como correr simples en menos de la mitad del tiempo y darle a su metabolismo un alza real de hacer tan sólo veinte minutos de entrenamiento de alta intensidad intervalo. Una sesión de ejemplo sería:

En una cinta de correr a pie por un minuto y luego correr durante un par de minutos para permitir que su cuerpo se caliente y evitar lesiones. Siguiente en la marca de tres minutos aumentar el ritmo y el 90% de su nivel de esfuerzo máximo. Esto será muy difícil de mantener, sino tratar de hacerlo durante 2 minutos. Al final de los 2 minutos reducir la velocidad a un nivel de esfuerzo del 50%, esto debe ser un trote lento y le permitirá llegar a respirar de nuevo. A continuación, vuelva a hacer en dos minutos en el esfuerzo del 90% seguido de nuevo por un minuto para correr. Seguir haciendo este ciclo por lo menos durante veinte minutos. La primera vez que lo haga, será difícil y es posible que tenga que reducir los tiempos, no hay problema, puedes tratar de mejorar en ellos cada entrenamiento.

Este mismo tipo de entrenamiento se puede aplicar a la mayoría de actividades como la natación, el remo, el ciclismo y así mejorará su nivel de condición física y el trabajo de más calorías de las que la actividad de estado estacionario y también es mucho menos aburrido y mucho tiempo!

El segundo tipo de ejercicio que hacer es el entrenamiento con pesas. Sé que usted no desea conseguir músculos grandes que desea perder peso, no te preocupes que de repente no se convertirá en Arnie, ni nada. El músculo del edificio adicional le ayudará mucho en la grasa del vientre en llamas. La razón de esto es que el músculo requiere una gran cantidad de calorías durante el día para simplemente mantener en un estado saludable. Más músculo por lo tanto es igual a más calorías quema (incluso cuando no están haciendo nada) sin mencionar la propia formación que utilizará una gran cantidad de calorías y aumentar su metabolismo mucho también.

Un peso de la muestra del entrenamiento del entrenamiento de la pérdida de grasa podría ser de 3 conjuntos de los siguientes ejercicios: sentadillas, press de banca, prensa de arriba, tire de bajos laterales y ascensores muertos. Usted debe tratar de hacer entre 10-12 repeticiones y la última repetición debe ser duro para completar así alterar el peso en consecuencia. Usted puede incluso hacer esto después de su sesión de intervalo de veinte minutos y le garantizo que le dará a su metabolismo un alza real de hacerlo.

Trate de hacer dos sesiones de entrenamiento con pesas dos veces por semana y tres sesiones de cardio a la semana. Combinando esto con una dieta equilibrada (no morirse de hambre!) y usted hará un progreso real en la grasa del vientre en llamas.