¿Debe usted beber té verde para bajar de peso?

Hay muchos artículos que sugieren que el uso del té verde en las dietas de pérdida de peso.

Sin duda es mucho más saludable que las bebidas gaseosas o jugos. Si lo usan para reemplazar las bebidas comunes y café, que reducirá automáticamente los azúcares y calorías en su dieta y en consecuencia mejorar su salud.

El té verde se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina china y parece que tienen muchas propiedades buenas para la salud entre los que ayudan positivamente en las condiciones tales como artritis. colesterol alto, dolores de cabeza, depresión e incluso el cáncer.

De acuerdo con un té verde reciente investigación potable reduce los niveles de colesterol total y mejora la proporción de colesterol bueno (HDL), el colesterol malo (LDL).

El té verde contiene antioxidantes y catequinas que es un antioxidante polifenólico muy útil para combatir los radicales libres que se sabe que afectan el proceso de envejecimiento y que influyen en la salud general de una manera negativa.

Uno de polifenoles, que es especialmente útil es galato de epigalocatequina (EGCG), que es un poderoso anti-oxidante que podría inhibir el crecimiento de células cancerosas y destruirlas sin dañar el tejido sano. También es útil para reducir los niveles de colesterol LDL, e inhibir la formación anormal de coágulos de sangre. Además tiene beneficios en la diabetes, ya que aminora toxicidad de la glucosa y el daño renal y en las inflamaciones muchos como la hepatitis, la artritis y los trastornos neuronales.

Esta bebida contiene también metilxantinas como la cafeína teobromina y teofilina que afectan a la lipólisis, hidrólisis iethe de los lípidos. Estas sustancias pueden aumentar el metabolismo y ayuda a perder peso. Los investigadores de la Universidad de Ginebra, en Suiza se encuentran en un estudio que los hombres que habían recibido una combinación de extracto de té verde y cafeína quema más calorías que las que había sido dado sólo la cafeína o un placebo.

El único efecto negativo conocido es el insomnio que se debe al contenido de cafeína. Sin embargo, el contenido de cafeína es mucho menor que la que se encuentra en una taza de café.

Algunas sugerencias para las personas que quieren perder peso es beber por lo menos una taza de té verde en cada comida, pero algunos homeopáticos chino. médicos sugieren que consumir 4-8 tazas al día.

Lo importante para el uso junto con una buena dieta. El té verde tiene muchos efectos positivos y deben ser incluidos, pero, también debe incluir en su dieta muchos otros antioxidantes buenos como los tomates, vegetales verdes y frutas.

Recientemente, muchas empresas han comenzado a producir el té verde botella que a menudo es visto como un sustituto de las bebidas heladas en verano. Sin embargo cabe mencionar que la versión embotellada no es tan saludable como la versión elaborada sobre todo porque contiene una menor cantidad de polifenoles que el té elaborado cerveza. Según algunos estudios, los niveles de polifenoles y los antioxidantes son de 10 a 100 veces inferiores a los que se encuentran en el té preparado convencionalmente.

Para terminar el té verde es sin duda un complemento útil a una dieta para bajar de peso. Sin embargo, mejores serán los beneficios mediante el uso de infusiones de té verde en lugar de las versiones comerciales embotellada. Beber té verde para la pérdida de peso y tendrá otros beneficios también muchos de salud.