10 consejos asesino para garantizar el éxito con su plan de rápida pérdida de peso

Millones de personas en todo el mundo están buscando un plan de pérdida de peso rápida, para que puedan disfrutar de los beneficios de un estilo de vida feliz y saludable. Como no hay dos personas iguales, no hay un "tamaño de las única" solución a este problema. De hecho, la cantidad de éxito que pueda tener con un plan de pérdida de peso en particular es mucho depende de una serie de diferentes factores, como su tipo de cuerpo, el metabolismo y el nivel de autodisciplina. Por lo tanto, se deduce que, lo que funciona bien para un individuo no puede ser tan efectivo para otro. Hay, sin embargo ciertas pautas que, si se sigue con diligencia, puede aumentar significativamente sus posibilidades de llegar a su meta. A continuación se presentan diez consejos más importantes que debe incluir como parte de su plan global de pérdida de peso:

1. No olvide beber suficiente agua. Usted debe beber alrededor de 6 a 8 vasos de tamaño medio de agua al día. Lo mejor es que el agua esté completamente libre de calorías y ayudan a suprimir el apetito y eliminar las toxinas. Además, asegúrese de que beba un vaso de agua antes de comer cada comida, de esta manera usted comenzará a sentirse lleno antes de haber empezado a comer.

2. Coma su desayuno antes de 1 hora de despertar. No permita que da hambre antes de sentarse a desayunar, ya que es la comida más importante del día y permite que su cuerpo se carga con energía antes de que el día comienza.

3. Evite los alimentos endulzados, bebidas gaseosas. Esta es una de las mejores maneras de reducir su consumo total de calorías diarias por varios cientos de calorías y también tiene la ventaja de reducir la caries dental. Si lo hace disfrutar de una bebida gaseosa con la comida, luego cambiar a la variedad sin azúcar - muchos de ellos ahora saben tan bien (o mejor) que las versiones cargadas de azúcar, por lo que no debe tener excusas para seguir bebida azucarada bebidas.

4. ajustar tiempos fijos para las comidas y asegúrese de que usted se pega a ellos. Esto le permitirá establecer patrones regulares de comer y ayudar a reducir los bocadillos constante.

5. No se salte las comidas. Saltarse las comidas tiene el efecto contrario de lo que quiere - usted debe tener cuatro comidas al día a intervalos regulares.

6. Salga de la rutina de comer chocolates. En su lugar, puede utilizar los chocolates y los dulces como premio (con moderación) para llegar a tu meta semanal de pérdida de peso o el consumo de calorías.

7. Establecer un límite diario y semanal sobre el número de calorías que usted consume. Si usted ha excedido su límite a finales de la semana, a continuación, asegúrese de participar en alguna actividad física para restablecer el equilibrio.

8. Reduzca el consumo de alcohol. La cerveza y varias bebidas alcohólicas dulces pueden ser extremadamente engorde, y aunque otras bebidas que contienen alcohol pueden ser bajos en calorías, convirtiéndose en estado de embriaguez, inevitablemente, conducirá a un debilitamiento de la autodisciplina.

9. Vuelva a colocar toda la carne roja con carne blanca. Elige cosas como pollo y pescado en lugar de carne de res o de cerdo.

10. Hornee los alimentos en el horno en lugar de freír en una sartén. Esta es una manera en la que todavía se puede disfrutar de algunas de sus comidas favoritas con sólo la preparación de una manera más saludable.