Mitos Porciones de Comida, No, Dieta - Su respuesta a la pérdida de peso

En nuestro tiempo del mundo pobre, donde buscamos resultados rápidos en todos los ámbitos de la actividad, pérdida de peso dietas de moda ganar popularidad con la promesa de la pérdida de eso, de peso rápida. La dieta del pomelo de años atrás, promocionado resultados espectaculares de comer pomelo antes de cada comida. Publicidad de los beneficios de salud y el potencial de la quema de grasa de la dieta de pomelo se pelean por la sección de productos! Este fue un verdadero 'un hit wonder' a la persona con exceso de peso. Se restringe el tipo de alimento que se come y no incluyen correcta porciones del tamaño de la amplia gama de alimentos que necesita comer para mantenerse sano.

Al estudiar la dieta del pomelo, verá que se trata de un plan de alimentación de más de 12 días, sobre la base de una reducción de calorías con una toronja agregada a cada comida! Aunque se habla de las propiedades perder peso de la toronja, la pérdida de peso real proviene de la restricción de calorías. Sus defensores dicen que usted puede perder 10 libras en 12 días. ¡Suena bien! Claro que no, pero imagine lo que sucede una vez que se abandona la dieta como se le antoja calorías y como se ignora el tamaño de las porciones de los alimentos? La pérdida rápida de peso no es una solución a largo plazo.

La conocida dieta Atkins ha estado en la escena de la dieta durante muchos años después de ganar popularidad inicial hace unos veinte años. Luego, en 2001, el 'Nuevo' dieta de Atkins a la superficie y promovido barras bajas en carbohidratos y productos alimenticios de Atkins Nutritionals, Inc. Lamentablemente esta dieta aún restringe la ingesta de frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa en lugar de modificar el tamaño de las porciones de alimentos que comemos. Los carbohidratos se encuentran en la lista tabú de la dieta de Atkins.

Este plan de alimentación va en contra de lo que los médicos y especialistas en salud nos dicen sobre el valor de una dieta equilibrada de cada una de las principales categorías de alimentos. La necesidad de incluir los productos de granos, verduras, lácteos, fruta y carne en nuestro menú no se refleja en esta dieta. No hay una sola categoría de alimentos proporciona todo lo que el cuerpo necesita y la dieta de Atkins no es una excepción.

La necesidad de "desintoxicar" su cuerpo mediante la eliminación de la fruta, pan, patatas, pastas y productos de panadería en la primera fase de la dieta South Beach es serio diferente de comer una dieta sana y equilibrada. Se supone que puede perder 13 a 15 libras en las primeras dos semanas durante esta "desintoxicación". A continuación añadir "bueno" hidratos de carbono de vuelta a su dieta y pérdida de peso se desacelera, pero sigue. Y, por último, durante la última fase de esta dieta puedes comer de todo con moderación.

La promesa de una rápida pérdida de peso durante las primeras dos semanas son realmente un incentivo para atraer a usted en esta dieta, pero ese período de rápida pérdida de peso no es saludable y puede causar serios problemas de salud. El verdadero éxito llega cuando se vuelve a incorporar todos los grupos de alimentos nuevamente dentro de su plan de dieta y control de la porción de ejercicio.

La capacidad de medir y pesar los alimentos con precisión y el compromiso de continuar esto sobre una base regular es requerida como parte de la dieta de la zona. Se trata de un plan de dieta muy complejo que requiere el cálculo de porcentajes de los grupos de alimentos que se consumen cada día. Es mucho tiempo para manejar y se convierte en frustrante y difícil de mantener. Aunque las proporciones recomendadas de los grupos de alimentos que se consumen son saludables, el proceso es difícil de mantener. Modificar el tamaño de las porciones de alimentos desde el principio sería mucho más saludable y mucho menos complicado.

Aquellos de nosotros que lucha por bajar de peso extra y mantener un peso saludable siempre se sorprende de escuchar que la dieta en un intento para controlar el peso es a menudo relacionado con el aumento de peso. Las personas que hacen dieta, por lo general ganan más peso que aquellos que nunca restringirlo. control de peso saludable significa seguir un plan de comida saludable, no un restrictiva. Esto puede lograrse mediante la gestión no es lo que comemos, sino lo mucho que comer a través del control de las porciones.

pérdida de peso a largo plazo, no se trata de "ponerse a dieta". Se puede llegar a la meta de pérdida de peso mismo de cualquier dieta con sólo controlar el tamaño de cada porción de comida que come. Bajar de peso puede ocurrir de forma natural y saludable como es natural cuando se sienten privados e infeliz. Lo más importante, puede incluir las porciones correctas de tamaño de la de cualquiera de los alimentos que les gusta comer.