Lipodissolve - Respuestas a las preguntas importantes

Lipodissolve conmocionó al mundo de la medicina moderna con la introducción de una nueva manera de romper la grasa sin la necesidad de una cirugía. Muchas personas ya han probado este tratamiento y afirmó que están satisfechos con el resultado. El tratamiento consiste en inyectar una solución compuesta por sustancias presentes de forma natural en los seres vivos, fosfatidilcolina y deoxicolato, conocidos como PCDC. Someterse a la serie de tratamiento se supone que se disuelven las grasas en áreas localizadas del cuerpo donde la alta concentración de grasas está presente. Esto incluye áreas en los muslos, los brazos y el abdomen, la espalda, las manijas del amor, las mejillas, debajo de los párpados y debajo de la barbilla. Los tratamientos también pueden eliminar la celulitis no deseados, flacidez de la piel y mejorar la elasticidad de la piel y la firmeza

Lipodissolve está compuesto de dos sustancias que se presente de forma natural en la membrana celular humana. El primero y el principal ingrediente de la solución es la fosfatidilcolina. Puede ser extraído de la soja y clara de huevo. El siguiente ingrediente más importante es desoxicolato, que se deriva de hígado. Los dos combinados se llaman PCDC. Hay otras sustancias en la solución que incluye las multivitaminas, las enzimas y las hormonas. medicina anti inflamatorios y antibióticos también se puede mezclar en la solución. La fosfatidilcolina es aprobado por la FDA como la medicación para el corazón-ataque y derrame cerebral mientras desoxicolato es tiempo que se conoce como emulsionante.

Lipodissolve no ha sido aprobado por la FDA para la disolución de la grasa en el cuerpo. Debido a esto, ningún procedimiento estándar en la forma de ejecutar el tratamiento es que haya sido aprobado. El médico que llevará a cabo la sesión decidirá su procedimiento preferido, la dosis a utilizar, y los ingredientes de la fórmula. Hay controversias en torno a la legalidad Lipodissolve respecto del procedimiento y la fórmula utilizada. Estas cuestiones han sido establecidos en virtud de regulaciones de la FDA, pero no la última palabra ha sido puesto en libertad hasta el momento. Hay estados como Kansas, donde Lipodissolve está a punto de ser prohibido.

tratamiento Lipodissolve que tomar de dos a tres sesiones espaciadas por lo menos 2 semanas para producir el resultado deseado. Cada período de sesiones cuestan entre $ 350 a $ 1.500. Esto varía con el área de tratamiento y la dosis necesaria para cada sesión. Más concentración de grasa significa más coste y más sesiones de tratamiento.

Las áreas con mínima cantidad de grasa, como en los de la cara se necesitan menos sesiones y menor costo.

Para aquellos que se oponen Lipodissolve, el problema es "¿Dónde grasas disueltas ir?" Que la teoría de que cuando se disuelven las grasas o bien iría a los vasos sanguíneos o en el hígado. Ambos lugares se convertiría en un problema si las grasas se acumulan. Las grasas que se acumulan en los vasos sanguíneos puede causar ataques al corazón o un derrame cerebral mientras que los que se acumulan en el hígado puede ponerlo en peligro.

Las personas que están dispuestos a someterse a un tratamiento Lipodissolve debe tener el riesgo bajo su propia responsabilidad. El riesgo puede ser disminuido si el médico tiene un buen historial en lo que respecta a la administración del mismo procedimiento. Historia de los pacientes anteriores, si está disponible, debe ser examinado de cerca. Si hay fotos de pacientes antes y después del tratamiento, sería una muestra de la eficacia del procedimiento se realiza por ese médico.