La pérdida rápida de peso y cómo lograrlo

Hay muchos de nosotros que se encuentra este escenario familiar. No es una boda familiar o la función laboral que viene el próximo mes, y usted no puede caber en tu vestido o traje. Usted necesita bajar diez libras, y usted necesita para perder ayer. Entonces, ¿cómo lograr esta rápida pérdida de peso? La pérdida rápida de peso no es aconsejable por profesionales de la salud. La mayor parte del peso que se pierde al poner en pérdida de peso es el tejido muscular y el peso del agua. A pesar de la pérdida de peso lenta puede ser frustrante a veces, es una señal de que están perdiendo grasa corporal. Sin embargo, usted es ahora oficialmente una carrera contra el reloj.

Una dieta de choque va a ser de ningún beneficio para usted. Se le enviará a su cuerpo en modo del hambre, y que esto podría retardar su metabolismo abajo y hacerlo más difícil perder peso. Sus señales de hambre aumentará, y usted puede llegar a ser irritable y malhumorado. Al mismo tiempo, su cuerpo comienza a anhelar los alimentos que son altos en azúcar, ya que los intentos de este combustible. Para evitar todo esto desagradable, lo primero que debe hacer para lograr la pérdida rápida de peso es aumentar tu metabolismo. A medida que su metabolismo se incrementa, su cuerpo quemará más de sus reservas de grasa. La manera ideal de ir sobre impulsar su metabolismo es a través de entrenamiento de la fuerza. La mayoría de los programas de entrenamiento de la fuerza requiere veinte a treinta minutos de ejercicio tres veces a la semana. Mientras que usted pierde calorías mediante el ejercicio, elevando su metabolismo es más importante. Un aumento del metabolismo le permitirá quemar más calorías de lo normal, incluso cuando sólo se va sobre su rutina diaria.

La otra mitad esencial de la rápida pérdida de peso tiene que ver con su dieta. Si usted decide emplear el entrenamiento de fuerza, usted necesitará comer comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día. Usted debe tener un análisis detallado de la cantidad de calorías que consume al día. Después de que alcanzan esta cantidad, usted debe restar entre 1000 a 1200 calorías de la cantidad. Una libra de grasa se compone de alrededor de 3.500 calorías. Si usted elimina un mil calorías al día de sus hábitos alimenticios, esto total 7.000 calorías para la semana. Esto equivale a alrededor de dos libras a la semana. Si usted tiene un mes hasta que el evento que desee asistir, usted puede perder entre ocho y diez libras. Recuerde que tener cuidado con su cuerpo se derivan de los minerales y nutrientes a sus necesidades. Este tipo de pérdida de peso no se recomienda por los entrenadores. Sin embargo, si debe inducir a la pérdida rápida de peso, debe tomar precauciones para hacerlo de la manera más sana posible.