¿Cuál es el efecto de la serotonina en la pérdida de peso

Una mujer tiene que comer para mantener su química serotonina. dieta para bajar de peso ha sido diseñado para el cuerpo masculino y femenino. Recuerde que todas las dietas convencionales inferiores de serotonina de la mujer. Alto en proteínas, baja en grasas y alta - las dietas de carbohidratos todos traen sobre la serotonina anormales. Se ha observado que incluso serotonina convencionales - no aumentar las dietas para satisfacer las necesidades de la mujer y puede disminuir la serotonina.


Sin embargo, hay varias serotonina - estimular las drogas, pero esas drogas conllevan el riesgo de efectos secundarios muy dañinos y no debe ser tomado sin consultar a un médico. Mujer con la serotonina baja se ven a menudo sufren de como sensación de pánico, la ansiedad, el estrés y la depresión. Afecta a todas las mujeres de manera diferente. Los síntomas de la serotonina baja incluyen las siguientes:

o El aumento de peso

o depresión

El estrés o

O tendencia hacia el abuso de sustancias

el estrés o pre-menstrual

ansiedad o trastornos de la alimentación y la Alimentación

La disfunción sexual o

La ansiedad o

Irritabilidad o

o trastornos del sueño

o dolores de cabeza frecuentes

o comportamiento obsesivo y compulsivo

O incapacidad para formar relaciones sociales adecuadas

o bajo la dominancia social

Tres son dos programas de la dieta que apoyan la serotonina de la mujer, aumentar su bienestar y le permitirá bajar de peso fácilmente.

1. La serotonina y la psique de una mujer

La mujer necesita alimentos diferentes en sus cerebros han serotonina mucho más que los hombres debido a la mayor capacidad de almacenamiento como las hormonas sexuales femeninas mejorar la actividad de la serotonina. niveles más altos de una mujer de la serotonina pueden ser de importancia fundamental para las funciones como el apetito, la sexualidad, el comportamiento impulsivo, actitud de cooperación y la agresión.

2. Apoyo a la serotonina de la mujer

La mujer necesita comer serotonina - estimular la síntesis de los alimentos que apoyan la serotonina. En ausencia de estos alimentos. Los niveles de serotonina disminuye afectan el cerebro de una mujer. Buenas dietas de calorías levantar el ánimo, desterrar las tallas de alimentos, salir de una depresión, hacer que el sexo agradable y ayudar a la pérdida de peso en la mujer.