2 Normas vientre plano para este mundo de grasa

Aquí hay un par de reglas plana del vientre te interesa si usted está mirando para conseguir un vientre plano. Estás siendo engañados por "expertos de la industria" que tratan de decirte que tienes que hacer mucho entrenamiento de abdominales y correr. Esos son "marginales" en el mejor de los ejercicios. Tome dos minutos para leer este artículo para averiguar lo que realmente necesita saber para tener un vientre plano.

Apartamento Reglas del vientre

1. Para perder pulgadas de su estómago, no el vacío plantean todos los días

El vacío que plantean es la clave para aplanar su estómago. Aunque no es el mejor ejercicio que hacer para bajar de peso con, es el mejor ejercicio que hacer para dejar caer pulgadas de su cintura. La tensión isométrica, literalmente, obliga al cuerpo a aplanar hacia arriba. El ejercicio no es más que tirar en el abdomen tan duro como usted puede ... tirando de él en su espalda baja.

A continuación, se celebrará durante 5-10 segundos en esa posición. Estreno se repetirá.

Hacer esto tan sólo 5 minutos al día le ayudará a dejar caer 1 a 1,5 pulgadas de su estómago en 3-4 semanas. Haga 10 minutos al día si es posible para obtener mejores resultados. Yo recomiendo usar el tiempo durante los comerciales de televisión.

2. Comience el día con un desayuno rico en proteínas y fibra

¿Por qué? Debido a esto se traducirá en que menos bocadillos y comer menos calorías en general para ese día. Además, usted va a utilizar las "calorías temprana" para la energía en la mañana y la tarde. Aquí está la cosa ... Nunca ponga su cuerpo en un "ponerse al día" modo cuando se trata de comer. ¿Quieres comer "por delante de la curva" ... no dejes que tu cuerpo a mucha hambre. Usted comer en exceso y que acabará comiendo los alimentos de conveniencia ... comida chatarra. Cuando tienes hambre, comes todo lo que puedas. La fuerza de voluntad no es rival.

Así que no confíe en su fuerza de voluntad. Recomiendo 2-3 huevos revueltos y 1 / 2 lata de frijol negro para el desayuno. Si todavía tienes hambre después de eso, comer una manzana o un plátano también.

Siga estas dos normas plana del vientre y usted comenzará a ver algunos resultados de la cintura en un par de semanas ... si no se corta.